Descubre el sabor del amor en nuestro restaurante: calidad y cariño en cada plato
Déjate cautivar por Casa Javier. Un lugar tranquilo envuelto en un ambiente romántico y cuidado en plena naturaleza. La fusión de estilos, la música, la paz, el silencio….un placer para los sentidos, para disfrutar de la magia del momento y olvidarse del mañana.
En nuestro Restaurante Km-0, Slow Food, podrá degustar cocina tradicional y vanguardista elaborada con productos locales y artesanales.
El antiguo pajar convertido en comedor ofrece un menú con productos locales, ternasco y ternera del valle, setas, trufas y verduras frescas de nuestras huertas. También postres caseros y excelentes vinos de la Ribagorza. Si está alojado en nuestra casa rural podrá disfrutar de un desayuno buffet con repostería casera, mermeladas de Sabores de la Ribagorza, variedad de panes, embutidos caseros, frutas y muchas cosas más para empezar el día con energía.
Y además tenemos sala de juegos para niños, parque infantil exterior, sala con chimenea, terraza exterior, parking y Wifi gratis.
Hay dos palabras que son clave para nosotros: Respeto y Conciliación.
RESPETO por todos los elementos que intervienen en el proceso, desde la obtención de la materia prima, hasta el momento de disfrutar de nuestra comida. Por ello trabajamos con productos ecológicos, y siempre que sea posible provenientes de productores locales. Estos productos no sólo son más sanos para nosotros y menos dañinos para el planeta, sino que son notablemente más sabrosos.
RESPETO por las personas, atendiendo a las diferencias de cada uno a la vez que nos esforzamos día a día para que todos nuestros clientes se sientan tratados igual de bien, aquí es donde entra la CONCILIACIÓN. Queremos, y hacemos lo imposible porque así sea, que Casa Javier sea un espacio conciliador, un lugar en el que todo confluya de forma armónica. Para nosotros es una felicidad que pueda venir un grupo de amigos o compañeros de trabajo, donde todos se sientan a gusto, sin importar el tipo de dieta que cada uno quiera, ya sea por necesidad o elección: omnívora, carnívora, paleo, vegetariana, vegana, sin gluten…, queremos que todo el mundo disfrute de la gastronomía y productos de nuestras tierras.
Por todo esto nuestro restaurante pertenece a la red de restaurantes “Kilómetro 0″ Slow-Food comprometiéndonos a seguir sus pautas:
– Divulgar los productos del Arca del Gusto y Baluarte de Slow Food.
– Favorecer el consumo de productos locales, comarcales o incluso territoriales.
– Incentivar la venta directa de estos productos del pequeño productor al consumidor o restaurantes y/o comedores colectivos.
– Reducir la emisión de CO2 a la atmófsera producida por el transporte de alimentos.